Matronatación en Almería

En nuestras clases de matronatación, te enseñaremos a ti y a tu bebé a tener confianza en el agua y te mostraremos cómo realizar una correcta estimulación acuática para el mejor desarrollo infantil. 

Natación de bebés

¿Qué es la matronatación o natación para bebés?

Beneficios de la matronatación y estimulación acuática

La estimulación acuática tiene múltiples beneficios en el desarrollo integral infantil. En la mayoría de los bebés, la práctica de la matronatación les ayuda a integrar reflejos y a mejorar sus habilidades motoras que estarán en pleno desarrollo. En nuestras clases les ayudamos a conseguir sentarse, gatear, levantarse y andar. 

Matronatación para bebés de 3 meses a 24 meses

Nuestros cursos están preparados para que los peques desde los 3 meses puedan crear con alegría, seguridad y confianza las bases de una experiencia positiva en el agua. Creando una rutina y ofreciendo una experiencia única, conseguimos que los bebés y sus acompañantes disfruten. Así, nuestros pequeños nadadores aprenden a amar y respetar el medio acuático.

Clases de natación para bebés en grupo y por edades

Los grupos se forman con un máximo de 10 bebés de edades similares que entran al agua en compañía de un adulto y supervisados en todo momento por el monitor.

En todas nuestras clases de matronatación integramos los juegos, objetos coloridos  y canciones, para que la experiencia sea más divertida y se consiga adquirir todas las habilidades.

¿Cómo empezar con la matronatación y natación para bebés?

Hemos iniciado ya nuestro curso de matronatación para bebés de 3 meses a 2 años. No te lo pierdas y solicita tu plaza para compartir una actividad única con tu bebé.

Piscina Quelmont

Horario de clases de matronatación en Roquetas de Mar

Estamos realizando las clases en el Gimnasio Quelmont, al lado del castillo Santa Ana de Roquetas.

Los grupos disponibles actualmente son:

– Lunes y Miércoles a las 12:00 (Peques de 3 meses a 24 meses)

– Viernes de 17:00 a 19:00 (Peques de 3 meses a 5 años)

 

Clases natación bebés Almería y Roquetas de Mar

Las clases de matronatación

La duración de las clases son de 30 minutos. Diferenciados los grupos por edad, realizamos juegos y canciones para que el peque se divierta.

Neoprenos para clases de matronatación

Material para matronatación

Para realizar las clases es necesario que los bebés lleven pañal de agua o bañador de bebé reutilizable. Los neoprenos también son aconsejables para los más frioleros.

Consejos para tu primer día de matronatación

Lo primero y más importante paciencia. Prepara la mochila con pañales de agua, dos toallas, tus chanclas, gorro, gel de ducha y pañales para después de clase. Te aconsejo que tu bebé duerma y coma antes de ir a clase. Una vez llegues a la piscina, no hay prisa, si llegas 5 o 10 minutos tarde luego te quedas y lo recuperas si quieres.

Durante la clase solo tienes que seguir los consejos del monitor, jugar y participar en las canciones. Disfruta de ese momento con tu peque y ve como crece cada día.

Clases matronatación Almería y Roquetas de Mar

Formulario de contacto

El Club del Peque usará tus datos para responder tu consulta y llevar un control de las mismas. Puedes ejercer tus derechos de acceso, oposición o supresión, entre otros, según se indica en nuestra Política de Privacidad

Ir al contenido